lunes, 13 de febrero de 2012

12_02 Duatlón de Barakaldo

  Soportando el frío del domingo estuvieron dos Hiruki's en Barakaldo. Raúl Roda, imparable este comienzo de temporada, entró el 18 y Carlos García le acompañó en la posición 74.


   Esto es lo que nos cuenta Carlos:
  "Ahí nos plantamos Raúl y yo, en Barakaldo con una temperatura bastante más alta que en Pamplona, eso sí, fría.
  Con una infección y antibióticos desde el viernes y con mas ilusión que fuerzas comienzo los 5 Km., que se me hacen largos a partir del 3. El ritmo lento, no me encuentro, y finalmente acabo. Transición ok y en la bici me pego a un pelotón rápido. Dos duatletas se quedan descolgados y yo con ellos. A partir de ahí me pego a otro pelotón y más de lo mismo; fuerzas 0.
  Finalmente engancho a un duatleta sacrificado y nos pegamos a él, yo y otra garrapata más. Tiró solo mas de 8 Km. Yo no podía y el otro no podía/ quería.
  Llegamos a la segunda transición y ¡por fin adelanto a alguien! Un par de ellos en la transición y otro par en la carrera, que sin pena ni gloria acabo. Llego a meta entero y nada cargado pero sin chispa ninguna.
  Posicion 74,1 h. 4 min. El año pasado quede el 30, eso sí, con menos gente. Espero que si me encontrara bien la cosa habría ido mejor, en fin.
  No acabo nada contento pero al final es un buen entreno y hay buen ambiente duatleta. Enhorabuena para Raúl Roda que va cogiendo el tono para esta temporada, espero que esté en lo alto de muchos podios.
  En fin resumiendo, lo mejor competir, lo peor la vuelta en coche a Pamplona luchando contra el sueño, pufff.... A ver si consigo alguna fotillo y la envió.
  Un fuerte saludo hirukis."

No hay comentarios:

Publicar un comentario