domingo, 17 de febrero de 2013

MEDIA MARATÓN DE TUDELA



Después de medio mes de nieves, lluvias y frío, hemos tenido un fin de semana de tregua, un pequeño oasis dentro del invierno que aún nos queda, y algunos hirukis hemos decidido “sacrificar” la bici propia del buen tiempo para hacer un entreno en la media de Tudela, que hoy ha reunido a casi 600 corredores.

Poco a poco hemos ido apareciendo por la capital ribera Jordi, Carolina Potau, Michel Malumbre, Kike Sanz, Miguel Ángel Castrillo, Imanol, Javi, Fernando Dean, Haritz Gaztelu y yo mismo.

Todos hemos disfrutado de la mañana con una temperatura óptima y, cada uno con sus objetivos y pretensiones, hemos podido terminar la carrera. Tudela es un circuito pestoso, un poco poligonero, pero que en pequeños tramos te permite apreciar el Ebro, estos días más caudaloso de lo normal, y el casco antiguo con su torre mudéjar.

 
Y tras la media, vuelta a la Cuenca con sol ¡¿?! Como decía hoy Oroz en su tira, la renuncia del Papa, el asteroide en Rusia y el sol en Pamplona después de mes y medio… son señales del cielo y algo va a pasar… hasta la próxima!!!

1 comentario: