sábado, 30 de octubre de 2021

Javi Pérez Marchal en la V MEDIA MARATÓN ZUBIRI-PAMPLONA/IRUÑA

Zubiri 21K Pamplona/Iruña, por Javi Pérez:

"Hoy tenía objetivo exigente, según el míster, podía correr sobre 3:45, a mí me parecía demasiado pero había que intentarlo. Salgo sobre 3:40 los 3 primeros km, un pequeño grupo se nos va y nos quedamos del 5 al 10 un chico y yo en tierra de nadie, los 10km en 37:30+- no está mal, justo nos coge un grupo de Hiru Herri Atletiko Taldea tirando David Baztan y Méndez con Fauste y 3 corredores más, así que me pongo detrás pensando que igual me quedaría pero la verdad que hasta meta con ellos, increíble como iban charlando como si nada😂, nos han llevado en volandas y animándonos a los 6-7 k íbamos, muchas gracias... Tiempo en meta 1:19:57 mi reloj, 1:20:00 según la clasificación 🙄, 18/900 en la general, 2'30" menos que en Vitoria hace 2 años, así k no nos podemos quejar, estamos entrenando bien, esperemos que el cuerpo me aguante, seguiremos preparando Maratón Valencia, entrenando con los ABC😉 y obedeciendo al míster Ion Moreno Yarnoz que no nos va mal."


¡¡Enhorabuena!!
Zorionak!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario