miércoles, 14 de junio de 2023

IV TRIATLON CONTRARRELOJ POR EQUIPOS DE BERIAIN - MEMORIAL CARLOS MIRANDA

El pasado domingo 11 de junio, a las 10 de la mañana, se celebró la cuarta edición del Triatlón Contrarreloj por Equipos de Beriain, organizado con mucho detalle por el Club Triatlón Valle de Aranguren, rindiendo homenaje a Carlos Miranda, fallecido en accidente hace ya cuatro años, quien fue entrenador y director deportivo de su escuela de triatlón.

La participación en equipo o pareja permite disfrutar de una jornada de triatlón de mayor compañerismo, muy diferente a la habitual práctica individual. Una auténtica fiesta en el calendario navarro de triatlón para todas las edades, puesto que por la tarde participan las categorías del futuro (benjamín, alevín e infantil), también con natación en aguas abiertas en la Balsa de La Morea.

Disfrutaron de la jornada Gabriel AIZPUN, Rocío IRISARRI, Pablo DEL CAMPO, Mikel LIZARRAGA, Nuria RODRÍGUEZ, Manuel LATORRE, Carmen VALERA y Daniel BERIAIN, conformando un equipo mixto, una pareja masculina y una pareja mixta.


Hubo trofeo para la primera pareja mixta (HIRUKI BIX) compuesta por Nuria RODRÍGUEZ y Manuel LATORRE.


Por parte de los txikis, participaron 10 deportistas de la Escuela de Triatlón del Ayuntamiento Valle de Egüés, en la que colabora HIRUKI VALLE DE EGÜÉS TRIATLON. Por cierto, el 16 de junio se disputará el XXII Triatlón JDN Valle de Egüés con 91 inscripciones pese a celebrarse en viernes por problemas de agenda.


Muchas gracias a toda la organización de la prueba y a sus colaboradores. Ya vamos pensando en la edición de 2024. Eskerrik asko!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario