viernes, 23 de febrero de 2024

III DUATLÓN DE BASABURUA

El pasado sábado 17 de febrero arrancó en Jauntsarats la primera prueba del calendario navarro de duatlón y triatlón con la celebración de una nueva edición del Duatlón de Basaburua, después de la suspensión del Triatlón de Invierno Valle de Rocal y el aplazamiento del Duatlón Cros de Tudela.

Hasta allí se acercaron por parte del HIRUKI Valle de Egüés Triatlón: Iñigo MONREAL, Mikel LIZARRAGA, Rocío IRISARRI y Nuria RODRÍGUEZ.

Por la mañana se celebró la X edición del Duatlón de Basaburua JDN con una numerosa participación de triatletas de la Escuela Deportiva de Triatlón del Valle de Egüés, gestionada por nuestro club.








Nuria RODRÍGUEZ logró la victoria en categoría femenina por delante de Maialen ELIA y Lorea BURGUETE, ambas de la sección de triatlón de HIRU-HERRI.

En categoría masculina venció Iñigo CAMARERO (Saltoki Trikedeak), seguido de Aitor REGUILLAGA (Tolosaldeko TT) y Mikel ASTIZ (Hiru Herri AT).

¡¡Enhorabuena!! Zorionak!!

Clasificaciones: 

https://www.rockthesport.com/es/evento/iii-duatlon-de-basaburua/clasificaciones

Fotos Triseruna: 

DU: https://www.facebook.com/media/set?vanity=triseruna&set=a.711942327691082

DU JDN: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.711936687691646&type=3


1 comentario:

  1. Buenos días y enhorabuena.
    Una crítica.
    Creo que sois conscientes del buen trabajo que se está haciendo por los grupos de chavales y entrenadores a nivel jdn y la gran participación que está habiendo siendo mayoría en casi todas las categorías...incluso habiendo grandes atletas...creo que al igual que podéis presumir de ello, podíais interesaros por los problemas que hay y apoyar el trabajo que día a día desarrollan los entrenadores y los chavales de alguna forma para dar mayor visibilidad a estas categorías ya que son el futuro.
    Un saludo. (Padre de tres triatletas del club)

    ResponderEliminar