lunes, 4 de junio de 2012

02_06 KDaDa Zarautz

  Había quedado con Sergei Lomu a las 7:40 para ir en su coche a Decathlon donde habiamos quedado con Iñaki, Fran, Susana y Josemi a las 8:00.
  Total que a las 8 menos cinco ahí estaba yo llamando a todos para que alguien viniese a por mi porque Sergio no aparecia y no cogía el telefono... Iñaki me recoge y nos ponemos en marcha en la furgo de Fran los tres y Su con Josemi en otra. Nada mas salir nos paran para hacer el control de alcoholemia a Fran. Empezamos bien...


  A la media hora nos llama Sergio que acababa de coger el coche, que se había quedado dormido (las ganas de matarlo eran de todos) y que iba para Zarautz a toda leche. Llegamos y ahí empieza la odisea, dejamos las bicis en la furgo de Susana y nos preparamos para ir a nadar a Getaria en la de Fran.
  Iñaki y yo no nos enteramos bien que hay que dejar en cada furgo y al final pasa lo que pasa: Iñaki se deja toda la ropa en la furgo de Fran en Getaria (no pensabamos volver a Getaria hasta después de comer).
  Como Sergio se retrasaba Josemi, Susana, Iñaki y yo empezamos la travesia y Fran se queda esperándolo: Josemi se tuerce y se va contra las rocas pero como una moto, Susana también va muy bien y cada 50 brazadas se gira para ver mi gorro rosa atrás y después a Iñaki... La travesia la hacemos en ese orden entera, Josemi desviandose, Susana preocupada por ver donde estabamos, yo abriéndome cada vez más hacia el mar e Iñaki cada vez más atrás y sacando la cabeza como las tortugas ;P.
  Por fin acabamos (Sergio, Fran e Iñaki lllegan a la vez, los dos primeros vuelan). Salimos y nos vamos en bañador y descazos por todo Zarautz hasta la furgo donde todos se preparan y se van a andar en bici. Yo me cojo el libro para estudiar y me voy a la playa y a mirar restaurantes (al final solo tomo el sol y hablo con los demás triatletas que había alli).
  Sobre las tres ya llegan todos y nos vamos a comer: un menu del dia y unas cervezas. ¡Especacular como come Josemi! Luego un par de vueltas por Zarautz, muchas risas, muy buen ambiente y para casa.
  !Con ganas de repetir!
  Estefanía

No hay comentarios:

Publicar un comentario